WEB_MT_3

Magictostadora es Andrés Gadea, un músico madrileño que, tras pasar por diferentes proyectos musicales, decide emprender el suyo propio. ‘Un giro’ (abril, 2013) fue su primer paso en solitario y el nacimiento de Magictostadora, un alter ego en el que venían a confluir ideas e influencias que siempre quiso poner sobre la mesa, poner guapas unas canciones, grabarlas tranquilamente en su home estudio y lanzarlas al mundo para ver qué pasaba.

Entonces llegaron los primeros conciertos en locales de Madrid como El Perro o Savoy, su primer videoclip de la mano de Silvia Rescalvo y las primeras apariciones en medios como Onda Madrid. Sin embargo, Magictostadora no dejaba de componer: en noviembre de 2013 veía la luz ‘Sueños’, segundo EP con cinco canciones más.

Con dos EP de cinco temas cada uno, Magictostadora ya tenía el LP pero quiso ir un paso más allá y, en lugar de reunir las canciones en un sólo disco, le dio a cada una su videoclip. Volvió a confiar en Silvia Rescalvo para desarrollar la idea y así nacieron las Toast Sessions, sus temas grabados en directo en los estudios Box in Box de Madrid con un tratamiento de imagen diferente en cada entrega.

‘Romper’ marca el antes y el después, lo que está por venir… Y lo que está por venir es un proyecto más grande que transforma a Magictostadora de un sueño personal a una banda con la incorporación de Miguel Ángel Avendaño a la guitarra y la colaboración de Enric Castello a la batería.

Foto: JMudind
Foto: JMusind

 

DESCARGAS:

Dossier | Hoja de promo “Romper” | Fotografías

Anuncios