‘In my dreams’ cierra nuestras Toast & Friends

Nuestros amigos de Música Crónica se han encargado de estrenar en exclusiva las Toast & Friends, una pequeña serie de tres vídeos grabados en los estudios Bonzo de Madrid con la buena mano de Silvia Rescalvo Realización. Como ya sabéis, elegimos 3 canciones significativas de nuestro repertorio y algunos amigos para que nos ayudasen a reversionarlas. Abrimos con “Romper”, seguimos con “Interstellar” y la compañía de Clara Plath y ahora cerramos con In my dreams y Silvia Gadea.

A Silvia seguro que ya la conocéis porque no es la primera vez que se une a nosotros. Ya cantamos juntos In my dreams para el EP Sueños y también la hemos llevado al directo alguna vez, pero nunca le habíamos hecho un video, ¡con lo fotogénica que es Silvia! Así que aquí tenéis el resultado y el final de estas Toast & Friends:

Muchas gracias a Música Crónica, a Cool Read y a Muzikalia, los tres medios amigos que se han interesado por nosotros y nuestros vídeos. No habríamos podido sacarlo adelante sin vuestro apoyo 🙂

Por cierto, tenéis las tres sesiones en una lista de reproducción de Youtube donde podéis verlas juntitas, ordenadas y de una sola vez. ¡Que las disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s